Acuerdan calendario de co-creación del siguiente plan de acción

Publicación: 16/11/17

La cuarta y última reunión de la Mesa Conjunta del año se realizó con auditorio lleno y la agenda incluyó una rendición de cuentas de la Dirección General de Gobierno Abierto DGGA, de la   Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y la planificación de fechas y temas que las organizaciones e instituciones consideran importante de colocar en el siguiente plan de acción 2018-2020.

La reunión que se realizó en el local de Juntos por la Educación, congregó a representantes de organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas que debatieron sobre los retos de sostenibilidad de la política de transparencia y acceso a la información pública, además de acordar un cronograma tentativo para la co-creación del 4to Plan de Acción de Gobierno Abierto.

Las reuniones preparatorias y acuerdos de trabajo ya iniciaron, aunque los encuentros de co-creación se llevarán a cabo desde principios del  2018. 

Adjuntamos el documento presentado en la reunión donde se presentan la propuesta de un cronograma de trabajo en este link.

El proceso de co-creación del 4to Plan de Acción de Gobierno Abierto 2018- 2010 contará con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ejecutado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO).

 


Últimas Noticias