Gobierno Abierto invita a la co-creación del cuarto Plan de Acción

Publicación: 02/01/18

La Dirección General de Gobierno Abierto (DGGA) de la Secretaría Técnica de Planificación (STP), invita a las instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil a sumarse y ser parte del Cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto.

En el marco de la co-creación del Cuarto Plan de Acción, hace entrega de las cartas de invitación a las instituciones y organizaciones de la sociedad civil que actualmente ya forman parte de la Mesa Conjunta.

En cumplimiento de la ley 5282 “De libre acceso ciudadano a la información pública”, las notas que ya cuentan con acuse de recibo pueden visualizarse aquí

No obstante, la DGGA seguirá emitiendo invitaciones a todas las instituciones y ONGs que estén interesadas en participar e incidir en las formulación de políticas públicas, a través de Gobierno Abierto.

De esta forma, también se da cumplimiento al calendario de co-creación del Cuarto Plan de Acción, el cual fue aprobado en la cuarta reunión de la Mesa Conjunta del 2017, realizado el 14 de noviembre en el local de Juntos por la Educación.

Este proceso de co- creación se implementa con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay), implementado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO). 

 

 


Últimas Noticias