Gobierno Abierto socializa Informe de Autoevaluación del Tercer Plan de Acción

Publicación: 10/09/18

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de la Dirección General de Gobierno Abierto pone a disposición de la ciudadanía el Informe de Autoevaluación del Tercer Plan de Acción de Gobierno Abierto 2016 - 2018. El documento está disponible a partir del 10 de setiembre aquí.

Dicho informe muestra los resultados obtenidos en el Tercer Plan de Acción 2016-2018 obtenidos al primer semestre del 2018, en torno a los principios de transparencia, datos abiertos  y participación ciudadana.  La sociedad civil y miembros  de la Mesa Conjunta de Gobierno Abierto están invitados a revisar el Informe de Autoevaluación y remitir sus comentarios hasta el 24 de setiembre a través del correo electrónico fsosa@stp.gov.py 

Gobierno Abierto es una iniciativa de los gobiernos de más de 75 Estados que promueven la transparencia, la participación ciudadana, la tecnología y la innovación y la rendición de cuentas en la administración pública. Paraguay fue uno de los primeros países en ingresar en el 2012. 

La implementación de Gobierno Abierto en Paraguay se realiza con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ejecutado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO).


Últimas Noticias