Grupo Reducción de la Pobreza se reúne para presentar compromisos

Publicación: 29/02/16

El viernes 26 de febrero, se llevó a cabo la reunión del grupo de trabajo de “Reducción de la Pobreza y Desarrollo Social” como parte de las actividades para el delineamiento de posibles compromisos para el Tercer Plan de Gobierno Abierto 2016-2018.

Los representantes de las instituciones que conforman este grupo de trabajo presentaron sus posibles compromisos, con el acompañamiento y asesoría de la especialista Sandra Elena que visita el país para acompañar la construcción del plan de Gobierno Abierto.

Los expositores del grupo de trabajo fueron: Cinthia Paola Arrúa Gómez (Secretaría de Acción Social); y por parte del Equipo Técnico del CIRD: Fernando Ibarra, Coordinador del Proyecto y Marcelo Mancuello; Carolina Centurión (MOPC); Silvana Careaga (MAG); Derliz Cabrera (ESSAP); Adolf Sauer (SENAVITAT); Eunice Rivas y  Rafael Palau (STP); y Luis Fernando Sanabria de  Fundación Paraguaya. 

A la reunión asistieron representantes de instituciones públicas como el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Equipo Nacional de Estrategia País, Servicio Nacional de Promoción Profesional, Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP), Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Secretaría de Acción Social, Gobernación Central, Gabinete Social, la Secretaría Técnica de Planificación. En representación de sociedad civil: Fundación CIRD, Fundación Paraguaya, Conciencia Viva, GG y Asociados y la cooperación Banco Mundial.

Pertenece a una mesa de trabajo: 

Últimas Noticias