Elaboracion de Compromisos

¿Cuántos compromisos quedarán?

Las buenas prácticas de AGA recomiendan priorizar y tener un número limitado de compromisos. Por ello queremos mantener 9 compromisos en línea con el plan actual. Compromisos similares podrán agruparse y formar varios resultados esperados de un mismo compromiso. Los no seleccionados podrían quedar en un PAA (Plan de Acción Ampliado).

¿Por qué coadyuvar a la definición de compromisos dentro del PAGA?

Abre posibles alianzas de cooperación con otros países y organismos internacionales Visibiliza las iniciativas a nivel local e internacional. Afianza el trabajo coordinado entre Gobierno y Sociedad Civil. Facilita el seguimiento y la ejecución de las iniciativas.

Para tener en cuenta:

Los principales desafíos para este plan de acción son: 1 Vinculación con el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030. Acercarnos más a los temas de la agenda nacional y problemáticas de la ciudadanía. 2 Aumento de la Difusión y Participación. Así también son desafíos posibles: 3 Inclusión de otros Poderes del Estado y Gobiernos Regionales (Gobernaciones y Municipios). 4 Participación Sociedad Civil ampliada en los 3 niveles (ONG, Academia y Gremios).

FORMULARIO

Fecha de inicio
E.g., 06/20/2018
E.g., 06:15
Fecha de fin
E.g., 06/20/2018
E.g., 06:15
Pedido
Pedido

Últimas Noticias