Gobierno Abierto abre consulta pública sobre informe de autoevaluación del Cuarto PAGA – 2018-2020

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de la Dirección General de Gobierno Abierto, realiza una consulta ciudadana sobre el Informe de Autoevaluación de Fin de Término para el Cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto (PAGA) 2018-2020.

Para acceder al informe completo puede ingresar en el siguiente enlace: 

 

Para realizar los comentarios respecto al informe, los interesados podrán realizarlo hasta el miércoles 30 de diciembre de 2020, completando el formulario de consulta.

En el presente informe se detalla la descripción y los resultados obtenidos de cada uno de los 32 compromisos del Cuarto Plan, cuya ejecución estuvo a cargo de instituciones del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial, así como órganos extrapoder como el Ministerio Público y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Gobierno Abierto es una iniciativa de los gobiernos de más de 78 Estados que promueven la transparencia, la participación ciudadana, la tecnología y la innovación y la rendición de cuentas en la administración pública. Paraguay forma parte de OGP desde el año 2011.