Desayuno con periodistas sobre Gobierno Abierto

Publicación: 13/11/15

Los periodistas, comunicadores y medios de comunicación son una pieza fundamental para que el Gobierno Abierta pueda cumplir sus ejes principales; tanto la participación ciudadana, la rendición de cuentas como la transparencia.

Como previa al Seminario de Gobierno Abierto, a realizarse el martes 17 de noviembre de 8 a 12  en el Hotel Crowne Plaza (Cerró Corá 939), se invitó a periodistas y comunicadores a participar de un desayuno para compartir el trabajo que se lleva a cabo con la Alianza de Gobierno Abierto en Paraguay. En el mismo se habló de los conceptos claves, en qué consiste el Plan de Acción y cuáles son los 9 compromisos del correspondiente a los años 2014-2016.

En el encuentro también se presentaron herramientas y aplicaciones en base datos abiertos gubernamentales que fueron desarrollados en el marco de esta alianza.

Asistieron al desayuno más de 15 representantes de diferentes medios de comunicación. El mismo fue realizado con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad USAID/CEAMSO.


Últimas Noticias