Monitorea

En el marco de Gobierno Abierto en Paraguay se ha constituido una Mesa Conjunta compuesta por instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, gremios del sector privado, medios de comunicación y academia, los cuales monitorean en forma colaborativa la implementación de cada uno de los compromisos del Plan de Acción.

 

Para el seguimiento a la implementación de los compromisos se ha elaborado una Guía de Implementación del Plan de Acción, el cual contiene información sobre resultados esperados, hitos intermedios, actividades, plazos, fuentes de verificación y contactos institucionales.

 

Esta Mesa Conjunta, al finalizar la vigencia del Plan de Acción 2014-2016 de Gobierno Abierto, deberá realizar una Auto Evaluación, así como también la Alianza para el Gobierno Abierto, encomendará a una consultora local, la realización del Mecanismo de Revisión Independiente (IRM por sus siglas en inglés).

 

Si te interesa monitorear el Plan de Acción o enviarnos tus comentarios y sugerencias, mandanos tus datos en la sección de Contacto.

 

También podés participar, dejando tus ideas y comentarios en los Foros.

 


Últimas Noticias