OGP otorga fondos para Propuestas de Investigación

Publicación: 05/08/15

La Unidad de Apoyo Asociación de Gobierno Abierto está invitando investigación  propuestas  en los compromisos asumidos por los países participantes en sus planes nacionales de acción.

Se invitará a un total de seis becas de 2.500 euros cada una se otorgarán y los autores principales de los tres mejores trabajos a presentar su trabajo en la  Cumbre Mundial de la AGA 2015 en México.  Esta  investigación  es apoyada por una beca del Centro Investigación para el Desarrollo Internacional (IDRC) de Canadá. 

Las áreas de  investigación con 65 países participantes y más de 2.000 compromisos asumidos en los planes nacionales de acción OGP (PAN), hay una gran cantidad de información que debe ser analizada más para comprender las tendencias entre los países o temas e identificar oportunidades para profundizar e informar a la labor de la AGA y sus países participantes. 

Las propuestas  se solicitan en dos grandes categorías: 

(A)  La investigación que hace uso de los datos OGP existentes, incluyendo los programas de acción nacionales,  IRM y el  Explorador de la AGA  para el análisis de cross country-temático. Se anima a las visualizaciones de datos. 

(B) preliminar  de investigación  para ayudar a OGP entender su impacto en los países participantes.  Las propuestas  que presentan un marco y un ejemplo concreto de cómo OGP puede capturar su contribución tanto en el país como a nivel de iniciativa se anima.

La fecha límite para la presentación de  propuestas  es GMT 17:00 en o antes del 05 de agosto de 2015.  Para cualquier duda se pueden enviar a  shreya.basu @ opengovpartnership.org

Para más información, consulte este link.


Últimas Noticias