Premiación de #innovandopy 2014

Publicación: 22/12/14

En el marco del primer hackaton, denominado #innovandoypy 2014, organizado por la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación (SENATICs), se llevó a cabo la premiación a las mejores ideas para aplicaciones en las Categorías de Educación y Compras Públicas.

En este sentido, el Grupo 2, integrado por Julio Reyes, Diego Ramírez, Gisella Peralta y Rodrigo Valdez, que propusieron la herramienta "El Contralor de Fonacide", fue premiada en la categoría de Educación.

En la Categoría Compras Públicas, el Grupo 8, constituido por Gabriela Gaona, Vanessa Cañete, Javer Pérez y Jorge Ramírez fueron beneficiarios del premio para desarrollar la aplicación destinada a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

El evento tuvo lugar en el Bar Kamastro del Paseo Carmelistas, donde acudieron los integrantes de los Grupos competidores. Se contó con la presencia del Ministro David Ocampos, de SENATICs, y Fernando Cocich, Director de la Misión de USAID, quienes dieron palabras de bienvenida.

También estuvieron presentes miembros del Jurado, Fabiola Cristado de la DNCP y Margarita Rojas, así como técnicos de CEAMSO que acompañaron el proceso de este primer hackaton gubernamental. 


Últimas Noticias