La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de la Dirección General de Gobierno Abierto (DGGA), hace extensiva la invitación a las organizaciones de la sociedad civil a participar de un Webinar para la construcción participativa del diccionario de términos de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La actividad es organizada por la Comisión de Parlamento Abierto de la Cámara de Senadores con el apoyo de la DGGA.

La convocatoria es abierta a la sociedad civil  y se llevará a cabo el día 15 de abril del corriente a las 9:00 horas. El diccionario de términos será utilizado para el buen funcionamiento de una plataforma informática que facilitará el seguimiento a los ODS, el cual es el compromiso 1.4 del Plan de Acción de Parlamento Abierto 2018-2020.

En este encuentro, Parlamento Abierto podrá a consideración de las organizaciones de  la sociedad civil el trabajo que se está realizando desde el Congreso para la habilitación de la mencionada herramienta.

Los interesados en participar de este evento deben confirmar su presencia a través del formulario disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/3ccB7dW. Una vez confirmado se remitirán los accesos de acceso al Webinar.

Los compromisos del segundo Plan de Acción de Parlamento Abierto también forman parte del cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto (PAGA) 2018 – 2020. Los mismos pueden ser consultados en la web de Gobierno Abierto Paraguay: https://gobiernoabierto.gov.py/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *