La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) llama a pre-selección de profesionales, financiados con recursos de la Cooperación Internacional No Reembolsable (CINPR), para el desarrollo de tareas en el marco de la elaboración del quinto Plan de Acción de Gobierno Abierto (PAGA).

  • Llamado para Consultoría Nacional “De apoyo al proceso de cocreación del Quinto Plan de Acción de Gobierno Abierto de Paraguay 2021-2023”

Dirigido a profesionales universitarios, preferentemente con estudios en ciencia política, administración, ciencias sociales, ciencias económicas, ciencias jurídicas, relaciones internacionales o materias afines.

Se requiere al menos 5 años de experiencia profesional específica, en organizaciones públicas o privadas, en labores vinculadas a materias tales como modernización del estado, gobierno abierto, gobierno electrónico, transparencia, acceso a la información, participación ciudadana, gobernanza o lucha contra la corrupción.

Las documentaciones de postulación deben remitirse al correo institucional concurso@stp.gov.py entre el lunes 25 de octubre y el 28 de octubre del 2021, antes de las 16:00 horas. La consultoría tendrá una duración de dos meses.

Los interesados en presentarse a la preselección deberán completar la Carta de expresión de interés y el formato de curriculum vitae indicado en los términos de referencia.

Términos de Referencia 

Manifestación de interés Quinto Plan GA