La Dirección General de Gobierno Abierto de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) extiende la invitación a los miembros de la Mesa Conjunta la presentación del evento denominado “Soluciones para combatir la corrupción en Educación”, de la organización reAcción Paraguay, a llevarse a cabo este viernes 19 de noviembre, desde las 15:00 horas.

La difusión de la presentación será a través de la página de Facebook de reacción: https://www.facebook.com/reaccionpy. Tendrá como anfitrión e invitado de honor a Don Joseph Salazar, Encargado de Negocios de la Embajada de los EEUU en Paraguay.

La organización anticorrupción reAcción Paraguay ,de Ciudad del Este, presentará su ecosistema de herramientas complementarias (FOCO, FOCOapp y LaberINFO) que permiten, por primera vez en la historia de Paraguay, contribuir a solucionar dos grandes desafíos para el desarrollo educativo: (i) lograr la transparencia y el monitoreo de la inversión pública en infraestructura educativa y (ii) asegurar la correcta asignación de recursos públicos de acuerdo a las necesidades reales y priorizadas de cada establecimiento escolar.